Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA VIDA! El lujoso condominio relacionado a El Aissami y confiscado por EE UU (Nuevas fotos)

El portal Miami Condo Lifestyle se refiere al Four Seasons como uno de los condominios más lujosos de todo Miami, ubicado en la exclusiva zona de Brickell, a tan solo una cuadra de la Bahía de Biscayne con vistas a la bahía, la ciudad y el mar con frescas brisas marinas.

Es justamente aquí donde Samark López, supuesto testaferro de Tareck El Aissami, de acuerdo a información proporcionada por el Departamento del Tesoro, tendría dos apartamentos, cado uno de unos 3,566 sqft y valorados en $4,171,162, de acuerdo a lo reportado por la periodista Maibort Petit.

Créditos: Four Seasons.

Four Seasons Brickell cuenta con lujosos apartamentos en sus 70 pisos, con los más grandes balcones y las mejores vistas, y sus precios llegan hasta los más de 20 millones por unidad, según se puede observar en distintos portales de bienes raíces.

Se trata de un condominio que ofrece los más grandes lujos y comodidades 5 estrellas, lobbys con decoración moderna, una piscina Oasis con hamacas, cabañas, spa, gimnasio, sports-club L.A., servicio de bar, restaurantes variados, y mucho más.

Es curioso resaltar los excéntricos gustos de López Bello, ligado al vicepresidente de Venezuela, y acusado de lavar su dinero producto de supuestas operaciones de narcotráfico, según lo reseña el propio informe del Departamento del Tesoro.

Son estos los personajes que se hacen llamar chavistas, bolivarianos, socialistas y anti-imperialistas.

¡Así sí es bueno ser socialistas!

Créditos: Four Seasons.

Créditos: Four Seasons.

Créditos: Four Seasons.

Créditos: Four Seasons.

Redacción Maduradas / Con información de Departamento del Tesoro/  Datos adicionales de @maibortpetitMiami Condo Lifestyle

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend