Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENAS NOTICIAS! Aseguran que venezolanos en España pronto volverán a canjear su carnet de conducir

El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, se reunió este 12 de abril con el director general de tráfico, Pere Navarro, para conversar sobre la suspensión temporal del canje de permisos de conducción en España.

Foto: Archivo

Navarro explicó al diplomático venezolano que la razón de suspensión fue debido al incumplimiento de ciertas condiciones de parte del Instituto Nacional de Transporte. Sin embargo, también destacó que se están buscando otras vías para autenticar y facilitar la obtención del carnet de conducir en España.

Por su parte, Ecarri detalló su intención en la reunión: “Como interlocutor del Gobierno legítimo, mi misión es colaborar en la solución de este y otros problemas que afectan a nuestros nacionales en España, que ven disminuidas sus posibilidades de acceso al mercado laboral y a la integración por no poder canjear su carnet de conducir”.

Recordemos que el 11 de junio de 2018 quedó suspendido temporalmente el canje de los permisos de conducción venezolanos en España. Por esto fue deshabitada la opción “Venezuela” del sistema online que dispone la Dirección General de Tráfico para la solicitud de citas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMO MINUTO! Canadá sanciona a 43 funcionarios del régimen de Maduro este #15Abr (+Lista)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend