Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENAS NOTICIAS! Por primera vez en 11 años opositores son MAYORÍA en el país según encuesta

El periodista Eugenio Martínez, publicó este martes algunos datos que corresponden supuestamente a información de una conocida encuestadora en el país, donde según se revela que la mayoría de las personas que se autodefinen como chavistas, evaluan positivamente situación del país, modelo económico y gestión de Maduro, no obstante esta tendencia política ya no sería mayoría. Indicó que la mayoría de los chavistas evalúan positivamente la gestión de Maduro como primer mandatario nacional.

Oposicion-MUD

Martínez además indicó que 53,8% de los ciudadanos que se auto definen como chavistas, valoran positivamente el actual modelo económico, según la encuestadora. Al mismo tiempo entre chavistas, solo los que se ubican en segmentos A/B y C son, en su mayoría, son críticos con modelo de economía actual.

La oposición sería mayoría

Según esta encuestadora la mayoría de los chavistas valoran positivamente a Maduro, el país y la economía, sin embargo, un 42% quiere que cambie modelo económico y 32% que se flexibilice.

Uno de los datos más relevantes según Eugenio Martínez, sería que la oposición por primera vez en más de una década, representaría la mayoría del país. “Por primera vez en 11 años son mayoría las personas que se autodefinen como opositoras, 38% de los ciudadanos coyunturalmenten dicen que son opositores, 28,9% independientes y 28,9% pro-gobierno o chavistas”, informó el periodista.

Fuente: Diario de Caracas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend