Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Artistas invitan a jóvenes a inscribirse en el RE con creativa campaña #RetoRE (+Videos)

El pasado lunes 22 de junio la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció la aprobación de la resolución con la convocatoria a las elecciones de la Asamblea Nacional 2015 en el que se define el 6 de diciembre de este año como la fecha para celebrar los comicios; y el 8 de julio para el corte del registro electoral.

Sin embargo, más de 1 millón de jóvenes están fuera del RE. En las jornadas de inscripción actuales que iniciaron en 2014 solo han entrado al Registro 500.000 nuevos inscritos.

artistas-venezolanos-retoRE

Es por esto que Voto Joven, con ayuda de artistas nacionales, ha desarrollado la campaña por redes sociales #RetoRE, con la que busca que cada venezolano consiga a un amigo, vecino, compañero o conocido que no se encuentre inscrito en el Registro Electoral y lo motive a hacer lo propio, además retando a otros dos venezolanos a que hagan lo mismo. El reto no implica gastos, ni arrojarse un tobo de hielo encima, simplemente se trata de invitar a que más venezolanos se sumen a esta oportunidad de que su voz sea escuchada en los próximos comicios electorales.

La animadora de televisión venezolana, Viviana Gibelli, asumió el reto. Marian Valero, Alejandro Corona, Laureano Márquez, Eva Gutiérrez, Alicia Plaza, y Fabiola Colmenarez, son algunos de los artistas venezolanos que se han unido a esta campaña.

En el vídeo de Gibelli, además de invitar a los jóvenes a seguir inscribiéndose, reto a Richard Linarez y a Luis Geronimo Abreu para que se unieran a la campaña.

BUSCA ACÁ TU CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL CNE MÁS CERCANO

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend