Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Así fue la “agarrada” de Jaime Bayly con Luis Fernández por no definir postura política

Jaime Bayly admitió que luego de su entrevista con Mimí Lazo, le vinieron comentarios de que Mimí y Luis son “chavistas, de izquierda radical, que están con el régimen y son amigos de Diosdado” y que la gente que lo comentaba, eran venezolanos exiliados en Miami que no ven con simpatía que un ‘chavista’ vaya a Miami a hacer teatro. En entrevista con Luis Fernández, esposo de Mimí lazo, respondió que las posturas personales no deben prevalecer sino las profesionales y el trabajo.

jaime-bayly-y-luis-fernandez

 

Fernández admite que su postura ante la crisis que vive el país “no son su trabajo”.

“Yo voto y tengo mis posturas, pero no tengo que hacer de eso mi bandera” dijo el actor. “A quien le rezas, con quien te acuestas y a quien le votas, es prerrogativa tuya mantenerlo privado” sentenció.

Vean la entrevista:

El presentador le cuestiona. “¿Tú prefieres ser un chavista de closet?” y Fernández contesta “No. Yo prefiero ser un trabajador del escenario y que mi trabajo hable por mi”. Bayly siguió indagando pero el actor no dio su brazo a torcer y no reveló por quién votó en las últimas elecciones presidenciales en el país, así lo reseña YoYoPress.

A pesar de la insistencia de Bayly, quien dijo que muchos artistas tienen miedo de expresar sus ideologías, Fernández intentó evadir temas políticos como el encarcelamiento de Leopoldo López y los enfrentamientos entre oficialismo y oposición.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend