Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENÍSIMO! Detenida “Alias La Chukis”, quien tenía azotados a los pasajeros de la estación del Metro de Bellas Artes

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó este 17 de septiembre que Ledimar Franchska Rovero Rojas, de 24 años de edad, fue capturada por una comisión del Cicpc de la subdelegación de Simón Rodríguez, parroquia San Benardino, Distrito Capital. 

@Douglasricovzla

La mujer conocida como “Alias la Chukis”, utilizaba las horas pico para caminar por los andenes de la estación Bellas Artes del Metro de Caracas y amenazar con un cuchillo a los usuarios del sistema subterráneo para que le entregaran sus celulares, que luego vendía.

Después de que varias de sus víctimas denunciaran los robos en el Cicpc de Simón Rodríguez, se conformó una comisión junto con trabajadores del Metro de Caracas que facilitó la identificación y aprensión de la mujer, a quien le incautaron el arma blanca que empleaba para realizar sus fechorías.

View this post on Instagram

Detenida (a) La Chukis por robo en el Metro de Caracas Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), apodada La Chukis, quien tenía registros policiales por robo y hurto, resultó detenida por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital por dedicarse al robo en el Metro de Caracas. La mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando beneficiarse económicamente con la venta de los teléfonos. Gracias a las investigaciones de campo realizadas en conjunto con los funcionarios del Metro, los efectivos policiales del Cicpc aprehendieron a la antisocial, puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBES SABERLO! Privan de libertad a funcionario de las FAES acusado de abusar sexualmente a varias mujeres en Antímano

Top