Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! El cartel y seña del diputado Luis Silva en la AN que no gustará a Nicolás: “Tás’ raspao’”

Este lunes, la Asamblea Nacional en sesión ordinaria aprobó con 106 votos declarar el abandono del cargo de parte del presidente Nicolás Maduro y se exigió llamar a elecciones presidenciales en los próximos 30 días. Sin embargo, la acción fue más política que otra cosa, pues no se espera medida favorable de parte del resto de los poderes públicos.

Foto: AP

La sesión fue una especie de evaluación de la gestión presidencial del primer mandatario desde que tomó el poder en el año 2013. Allí, se recordó su ineficiencia e ineficacia para atender los principales problemas de los venezolanos, abastecimiento de alimentos, economía, inseguridad, inflación, educación, entre otros.

Si Maduro hubiera presentado un examen habría salido raspado, literalmente. Sus fracasos fueron recordados uno a uno por distintos parlamentarios de la fracción opositora quienes aseguraron que el abandono del cargo no se refiere únicamente a su carácter físico, sino también al abandono de sus funciones, responsabilidades, y compromisos con los venezolanos.

En esta onda, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Luis Silva mostró un cartel con la simple pero contundente frase: “Maduro tás’ raspao’”.

El mensaje que muy probablemente comparte la mayoría de los venezolanos de seguro no agradará al primer mandatario.

Foto: Reuters.

Redacción Maduradas.

¿Cómo evalúa usted la gestión del presidente? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend