Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Lo que NO le perdonan a María Corina: Llamó LADRÓN a Chávez en su cara (+Video)

Definitivamente desde este momento quieren presa a la Diputada María Corina Machado. Desde el mes de enero de 2012, los parlamentarios tenían aproximadamente ocho horas escuchando la “Memoria y Cuenta” del expresidente Chávez, cuando de pronto la entonces diputada María Corina Machado interrumpió con un sorprendente discurso que hasta al mandatario nacional, por supuesto, Hugo Chávez no respondió al mensaje de María Corina, finalmente donde contestó “Águila no casa moscas”.

María Corina Machado, se levantó y dijo: “Tenemos ocho horas escuchando a usted describir un país muy distante del que estamos sintiendo todas las mujeres y las madres venezolanas (…). ¿Cómo puede usted hablar de que respeta al sector privado en Venezuela cuando se ha dedicado a expropiar, que es robar, cuando se ha dedicado a insultar?”, dijo Machado ante un Chávez que luego no pudo ocultar su irritación y le pidió primero subir “de ranking” para poder debatir con ella.

mcm-chavez

Esta y otras valientes actitudes han sido característica de la dirigente opositora, quien ha causado disgusto con el transcurso de los años dentro del Gobierno Nacional, quien hoy a través de la Fiscalía, logra imputar a María Corina Machado por supuesta conspiración para el magnicidio de Nicolás Maduro.

Este fue el encontronazo de María Corina Machado con Hugo Chávez:

Con información de LP / UN

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend