Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENÍSIMO! Los mejores judas que quemaron los venezolanos en todo el país (incluye Maduro mariposón)

La quema de Judas es una de las tradiciones más antiguas de Venezuela de corte religioso y  tiene un significado simbólico de justicia popular, arraigado a la fe católica que simboliza el rechazo a la traición del discípulo a Jesucristo.

Foto: EFE

Esta tradición que se realiza el Domingo de Resurrección le permite al pueblo expresar sus quejas y descontentos en relación a ciertos acontecimientos o comportamientos de políticos y figuras públicas. 

Usuarios de la red social Twitter, difundieron fotografías de los Judas que queman los venezolanos en todo el territorio nacional este 2017.

Composición Maduradas / Fotos Twitter

Personajes como el primer mandatario Nicolás Maduro, el defensor del pueblo, Tareck William Saab y el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, protagonizan la quema de este año.

También se pueden ver judas con el rostro del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana, en rechazo a la represión en las protestas opositoras.

Foto: La Patilla/ Twitter

Foto: Manuel Trujillo

Foto: Manuel Trujillo

Foto: Manuel Trujillo

Foto: La Patilla.

Redacción Maduradas / Con información de Globovisión

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Maduro y Ramos Allup fueron los Judas más quemados en las calles de Caracas (+FOTOS)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend