Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Presentadora de Antena 3 le tapó la boca a Maduro en solo 1 minuto (+Video)

Susanna Griso, presentadora del programa español Espejo Público transmitido por Antena 3, respondió de manera contudente a las críticas en tono de burla que hiciera recientemente sobre ella el presidente de la República Nicolás Maduro en una acto televisado.

Composicion Maduradas

Maduro, intentando copiar el tono español de la presentadora, aseguró que en dicho programa están “obsesionados” con él y con Venezuela, debido a los señalamientos recientes relacionados a la represión en el país y a los más de 70 asesinados.

La presentadora no quiso dedicar mucho tiempo en su respuesta al primer mandatario venezolano y le respondió así:

“Señor Maduro, siento decepcionarle, pero yo le voy a responder, solo le voy a decir una cosa que posiblemente va a herir su orgullo, pero es que los que les ríen las gracias no son amigos ni fieles, esos chascarrillos, esas canciones, esas imitaciones se las ríen por miedo, como también se las rieron en su momento a Calígula” dijo Griso.

¡Auch!

Escuche usted mismo:

Redacción Maduradas.

A Maduro no le gustará esto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend