Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLONES Y CHAVISTAS! En medio de brutal represión en San Antonio, GNB les canta a opositores “Patria, patria querida” (+Video)

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no dejan de regalarnos episodios vergonzosos. Los hemos visto impidiendo marchas opositoras, lanzando bombas lacrimógenas al cuerpo, pegándoles a mujeres, robando a los ciudadanos, disparando desde helicópteros, pero todavía son capaces de más. ¿No nos cree?

oposicion-manifestacion-opositores-francisco-fajardo-gnb-10-mayo-1-24

Créditos: EFE

Un video difundido por las redes sociales evidencia que algunos uniformados disfrutan tanto reprimir al pueblo que hasta lo celebran con canciones, pero no cualquier tema.

En esta pieza grabada por vecinos de San Antonio de Los Altos, estado Miranda, los efectivos cantan con un megáfono el tema “patria querida”.

Recordemos que fue el “comandante supremo y eterno” Hugo Chávez el que popularizó el himno de Batallón Blindado Bravos de Apure, un canto que parece ya hasta una reliquia chavista.

Bueno, así de “apolíticas” son nuestras Fuerzas Armadas. ¿Qué tal?

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DANDO EJEMPLO, PUES! Pillan a la GNB saqueando en Los Teques (+Video)

¿Dónde están las Fuerzas Armadas de verdad, las que honraban a su pueblo y no a un régimen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend