Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! ANC creó Comisión de la Verdad para “juzgar la violencia y la intolerancia” desde 1999

Este martes, los nuevos constituyentistas aprobaron la creación de una Comisión de la Verdad para establecer responsabilidades en los hechos de “violencia política” que se han producido en el país desde 1999 hasta el presente.

Créditos: Montevideo Portal

La denominada “Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública”, tomará en cuenta los casos de “intolerancia” así como sus principales motivos y razones, explicó la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, durante una sesión que se desarrolló en Caracas.

La creación de esta comisión fue encargada personalmente por el presidente del país, Nicolás Maduro, quien ha adelantado que algunos de los líderes de la Unidad irán a la cárcel por convocar manifestaciones contra el Gobierno.

A su juicio, la alianza opositora es responsable de los disturbios y las cifras de muertes violentas de estas protestas de calle.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

Lea también:

¡GOLPE AL BOLSILLO! Canasta Alimentaria subió a 1.443.634,25 bolívares (se necesitan 14 salarios mínimos para pagarla)

¡AY, PAPÁ! Presidente de Aerolíneas Argentinas: Maiquetía no está en condiciones para vuelos seguros

¡Mientras tanto, la FANB gozando! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend