El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció sobre sobre la detención del hermano de José Manuel Olivares, hecho ocurrido este lunes en el estado Vargas, mientras inauguraban un comedor en el sector Vía Eterno, de la entidad.
“Hoy hubo una redada porque llegó información de vehículos robados y los organismos de seguridad pusieron una alcabala y una caravana por casualidad pasó y fueron detenidos cuatro carros robados en la caravana, entre esos uno manejado por el hermano de este señor, José Manuel Olivares, son delincuentes y quieren gobernar este estado para destrozarlo», aseguró el también constituyentista.
Asimismo, arremetió contra Olivares, parlamentario y candidato a las regionales por la Unidad en esa región.
“Le vamos a dar una paliza al malandraje político del estado Vargas. Son malandros políticos, malandros, delincuentes de la política que hace dos meses estaban pidiendo quemar a Venezuela. Son farsantes, mercaderes de la política, son cobardes”, señaló Cabello.
Por otro lado, aseguró que la crisis en el sector salud son completamente falsas.
“Esas noticias sobre la situación de los hospitales, son falsas. Habrá justicia en este país, justicia para que haya paz”.
Redacción Maduradas
Puedes leer también: