Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCAN CONFRONTACIÓN! Motorizados del PSUV podrían coincidir con opositores en Caracas

A pesar de que la oposición había convocado con suficiente antelación la marcha del 19 de abril, el pasado fin de semana desde la Vicepresidencia anunciaron una caminata chavista que partirá desde 26 puntos de la ciudad capital el mismo día y este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que desplegará a 60.000 motorizados en las calles de Caracas. 

Foto: Notihoy

El  PSUV convocó a su militancia, a la milicia y a los simpatizantes del gobierno nacional a movilizarse desde el 23 de Enero y desde Petare hacia dos puntos: Plaza Venezuela y la avenida Bolívar.

Como consecuencia de la acción -no se sabe si ingenuamente pensada- los motorizados que salgan desde El Valle podrían toparse con dos de los puntos de concentración de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que están ubicados en el distribuidor Longaray, en la autopista Valle-Coche y los alrededores de las residencias Venezuela, en Coche.

La situación es igual en Caricuao, debido a que la oposición convocó a sus seguidores a congregarse en la plaza El Indio.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡QUIEREN METER MIEDO! Motorizados oficialistas marcharán el 19A para “defender la revolución”

¡Irresponsables y maquinadores de la confrontación! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend