Dos hombres de nacionalidad venezolana, identificados como Carlos Alexander Cortez Flores y Luis Lugo Machado, son buscados por las autoridades de Chile como “sujetos de interés” en la investigación por el asesinato del carabinero Daniel Palma, homicidio ocurrido el pasado miércoles 5 de abril.
Las identidades de ambos señalados han sido compartidas a través de las redes sociales de la Fiscalía y Carabinero de Chile para tratar de encontrar información de la ciudadanía sobre su paradero.
Cortez Flores se describe a sí mismo como un “emprendedor” en su cuenta de Instagram, y en su perfil de Facebook hay imágenes de armas. A su vez, Lugo Machado tendría antecedentes penales por tenencia de arma de fuego prohibida. Por ese delito, fue condenado el 6 de mayo de 2022 a tres años y un día en un centro penitenciario, pero con el beneficio de libertad vigilada intensiva.
El carabinero Palma fue asesinado de dos disparos en su cabeza durante una fiscalización a un vehículo marca Audi, modelo A4 de color gris.
Redacción Maduradas
También puede leer: