Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCAN MANIPULAR! Régimen de Maduro crea noticias falsas para desligarse de la muerte del concejal Fernando Albán (se les cayó la trampa)

El gobierno de Nicolás Maduro viralizó varias noticias falsas relacionadas con la muerte del concejal Fernando Albán, con el objetivo de desligar su responsabilidad en el caso.

Composición Maduradas Fotos: Primero Justicia/Infobae

El portal de noticias Infobae denunció que el régimen falsificó una de sus notas, en la que aseguraban que Julio Borges habría amenazado al dirigente político.

“La información es falsa. Infobae jamás publicó ese artículo y lo que se viralizó en las redes sociales es una imagen trucada”, aclaró la página de noticias.

Foto: Infobae

Infobae aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro eligió a un medio independiente para crear controversia

La paradoja es que el régimen madurista bloqueó el portal Infobae en todo el territorio nacional para evitar que los venezolanos accedan a su información.

“La fake news se viralizó desde la cuenta de Mario Silva, el conductor del programa ultra chavista La HojillaTV, alertó el portal.

A continuación, una de las noticias falsas difundidas por el gobierno:

Foto: Twitter

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡CONTUNDENTE! El crudo mensaje de Lilian Tintori por el “suicidio” de Fernando Albán (+Foto)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend