Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUSCAN MÁS PISTAS! Inspeccionan hostales y comercios en el sector donde descuartizaron a venezolano

La madrugada de este lunes 16 de septiembre, se ejecutó una inspección en hostales y comercios en el distrito de San Martín de Porres, Perú, a raíz del doble crimen ocurrido en el hostal Señor de Sipán, donde un ciudadano venezolano fue descuartizado.

Lino Chipana/ El Comercio

El personal de la Municipalidad de San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público acudieron hasta los establecimientos.

La noche del pasado viernes, el Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron la reconstrucción del doble asesinato con el taxista Raúl Felipe Bodero Cerna, quien trasladó los restos de las dos víctimas.

Los restos seccionados de estos jóvenes fueron hallados el lunes 9 de septiembre en distintos sectores de San Martín de Porres y del Rímac. Ellos habrían sido asesinados la madrugada del domingo 8.

Imágenes registradas por cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipá grabaron el preciso momento en que los occisos ingresan horas antes de ser asesinados. Luego aparecieron descuartizados en diferentes puntos de Lima.

De acuerdo al reporte policial, las víctimas no se registraron en la recepción del hotel y subieron directo a la habitación 507, donde habrían sido decapitados.

El recepcionista del hosdepaje habría manipulado la cámara de seguridad para que no se registre el momento en que los asesinos se retiran del local y los paquetes que contenían las partes cercenadas de los dos hombres.

En tanto, la ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, alias «Roxy», fue capturada la madrugada del sábado en Pueblo Libre. La mujer está presuntamente implicada en el doble crimen.

Redacción Maduradas con información de El Comercio.

Relacionado: 

¡MACABRO! Surgen nuevos detalles del doble descuartizamiento que conmocionó a Perú: La venganza habría sido el móvil

Top