Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿BUSCANDO CULPABLES? Cabello dice que sanciones de EE UU impiden traer comida y medicina al país

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó la medida ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y según la cual Venezuela no puede liquidar activos de Pdvsa para pagar deudas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Diario Las Américas- CNN

“Ese decreto lo que hace es legalizar lo que vienen haciendo desde hace años contra Venezuela (…) que no nos permiten traer medicinas, que no nos permiten traer alimentos y ellos abogan por un canal humanitario, que contradicción tan grande”, expresó el también constituyente en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Del mismo modo, apuntó que el gobierno venezolano le “exige” a EEUU que permitan la compra de alimentos y medicinas que necesitan los venezolanos.

Aseguró que se cuenta con el dinero, pero que, al estar “congelada por orden del imperialismo”, no pueden realizar transacciones. Así lo reseñó Noticiero Digital.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡AY, CHIAMO! El Padre Palmar le fue a llevar a Rubio y Pompeo la talla para la “braga naranja de Diosdado”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend