Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCANDO CULPABLES! Maduro: “El tráfico de drogas y la violencia vienen de Colombia”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en el país no se producen drogas y que el narcotráfico y la violencia que afectan nuestro territorio “viene de Colombia”. En días pasados, Maduro culpó a los medios, las novelas y hasta Spiderman de la violencia que ocurre en el país.

“El tráfico de drogas nos viene es de Colombia, lamentablemente, nuestra hermana Colombia está enfrentando esos problemas desde hace décadas, pero en Venezuela no se produce drogas, es un territorio libre de producción de drogas”, dijo Maduro durante un Consejo de Ministros en el palacio presidencial de Miraflores.

El presidente insistió en que “vienen de allá”, de la vecina Colombia, el tráfico de drogas y la violencia.

Nicolas Maduro

“Hay que ver lo que padecen y sufren nuestros hermanos tachirenses, zulianos, apureños (Táchira, Zulia y Apure, estados fronterizos con Colombia), todos nuestros hermanos de la frontera”, señaló el mandatario tras lamentar el contrabando de combustible, mercancías y alimentos que se produce en esas regiones.

El gobernante hizo el comentario al referirse a la inseguridad que afecta a Venezuela, problema para el que pidió la colaboración de sus compatriotas para solucionarlo.

Maduro insistió en que su Gobierno perfeccionará los proyectos para brindar seguridad a Venezuela y adelantó que recorrerá el país “para construir el plan de pacificación”.

El jefe de Estado criticó a quienes han pedido que se combata la inseguridad ‘a tiros’ y tras señalar que el camino “no es una guerra contra el pueblo”, indicó que el objetivo de su plan es “construir desde adentro valores”.

“Hay gente famosa que sale a decir que hay que caerle tiros a los barrios (…) plomo al hampa”, comentó Maduro y reiteró que “ese no es el camino”.

Fuente: EFE / NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top