Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURDO CHANTAJE! Maduro en su acto de campaña en Táchira: “La cosa es dando y dando”

Nicolás Maduro, presidente de la República y candidato a la reelección, visitó este lunes el estado Táchira para dar anuncios económicos sobre la entidad.

Foto: Prensa Presidencial

El mandatario nacional expresó que aspira a obtener para los comicios del este domingo al menos 350.000 votos solo en Táchira.

La cosa es dando y dando“, reiteró.

Maduro informó que aprobó recursos para 80.000 nuevas viviendas, las cuales aseguró que no podrán ser construidas si gana el candidato Henri Falcón.

“Estaba revisando unos números porque el candidato Henri Falcón, si él ganaría el domingo, él dice que si gana las elecciones eliminará el carnet de la patria (…) pero hoy tengo grandes noticias para el Táchira, he aprobado los recursos para construir 80.000 nuevas casas (…) y el día de las elecciones a los compañeros que vayan a votar la patria les dará una sorpresa”, dijo.

Además, destinó recursos para incorporar a 140.000 hogares de Táchira al sistema Hogares de la Patria y espera el ingreso de 5.000 jóvenes al programa Chamba Juvenil.

“Pero vamos preparando la maquinaria en el Táchira, el domingo nadie puede quedarse sin votar, llueva, truene o relampaguee hay que votar por Nicolás Maduro”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Maduro designó al Táchira zona fronteriza económica especial (operaciones financieras se harán con petros)¡SI TÚ LO

DICES! Maduro aseguró que los colombianos prefieren vivir en Venezuela (+Descaro)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend