El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió sobre supuestos planes para matar al candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro.
Esto luego de que la prensa del aspirante a la magistratura del país vecino denunciara sobre un supuesto plan para atentar contra su vida durante sus recorridos de campaña por el eje cafetero, que tuvo que suspender.
«Solo digo que ojalá no vayan a asesinarlo. Que el narcogobierno de Iván Duque no cometa el error de asesinarlo. Si en un año asesinaron a tres candidatos presidenciales, eso muestra que no tienen escrúpulos», declaró Cabello el pasado lunes.
Además, celebró la propuesta de Petro de retomar vínculos diplomáticos con Maduro si gana en las próximas presidenciales.
«La posición del candidato presidencial Gustavo Petro es lógica cuando dice que retomaría las relaciones de cooperación con Venezuela, pero el narco gobierno colombiano ve a Venezuela como enemigo. Colombia se ha convertido en el vecino que nadie quiere».
Añadió Cabello que Colombia «se ha convertido en el vecino que nadie quiere. Se venden como maravilla cuando la verdad son lo más parecido a una pesadilla (…) algún día habrán cambios ahí».
Redacción Maduradas
Más noticias:
Julio Borges acusó a Maduro de utilizar Petrocaribe como «un burdo mecanismo de chantaje político»