Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CACERÍA ROJA! Ofrecen casas y cargos a fiscales regionales para que se pronuncien contra Ortega Díaz

La cacería del régimen contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, comienza a cobrar más fuerza mediante estrategias que permitan al Gobierno quitarse de encima a la funcionaria.

El régimen habría ofrecido vehículos, viviendas y otros cargos gubernamentales a fiscales en varios estados para que se pronunciaran en contra de las más recientes declaraciones de Ortega Díaz, reseñó Runrunes.

Archivo

Un grupo de fiscales en Mérida habían sido contactados por funcionarios gubernamentales para ofrecerles casa, carro y otros cargos si se pronuncian en contra de la posición de la fiscal sobre la propuesta de Constituyente.

Como se recordará, Ortega Díaz envió una carta al ministro Elías Jaua para rechazar la invitación a participar en la elaboración de bases comiciales y aspectos principales de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ortega Díaz consideró que “no es necesario, pertinente, ni conveniente” la realización de una Constituyente, pues aceleraría la crisis “sin precedentes” que atraviesa el país.

Con información de Runrunes.

Lea también:

¡ENTÉRESE! Los requisitos que debe cumplir Maduro para destituir a Ortega Díaz mediante Decreto de Estado de Excepción

¡Andan locos por deshacerse de la fiscal! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend