Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SÍ ENLOQUECIÓ! Ramón Lobo culpa a la oposición de la crisis por “su mensaje pesimista” (+Video)

EL ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, aseguró que ahora sí, está decidido, es el momento: “Comenzó la ofensiva económica”. Pero… ¿cómo se come eso?

Foto: konzapata

Pues la respuesta es lógica, ¿no?: “Con el proceso de los CLAP”, que atienden a seis millones de familias en el país.

“Hemos comenzado el 2017 una ofensiva económica en aras de garantizar una Agenda Económica Bolivariana Indestructible (…) Hemos logrado elevar de manera importante la calidad de vida de la población venezolana”, dijo este viernes el también vicepresidente del Área Económica en una entrevista para Venezolana de Televisión.

El “Lobo de la Economía” aseguró que “sectores de la derecha lo que hacen es mantener una opinión adversa, negativa, de incertidumbre, pesimista para evitar inversiones tanto nacionales como extranjeras y mantener a la población en incertidumbre”.

La derecha es maluca entonces, porque “hay un ataque sistemático, no tienen piedad con nuestra población, no es contra el gobierno, si no contra la población”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡RETROCEDIMOS AL SIGLO XIX! Bernal entrega ovejos, gallinas ponedoras, becerros y cerdos a CLAP de Anzoátegui

¿Ya no habrá hambre con la ofensiva económica? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend