Ni en las calles ni en las redes sociales tiene respaldo el presidente Nicolás Maduro, a quien pocos escuchan y siguen en sus constantes intervenciones televisivas.
Este martes, Maduro realizó una nueva emisión de su programa radial «la hora de la Salsa», donde advirtió desde temprano que haría importantes anuncios. «Habrá importantes anuncios nacionales e internacionales, políticos, de gobierno, comunicacionales,etc», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
Cualquiera supondría que tras advertir sobre los «importantes anuncios», la transmisión del programa en redes como periscope (conectado a Twitter), tendrían gran recepción, pero no es el caso.
En un captura de pantalla que comparten los usuarios en las redes se observa que el programa de Maduro logró una audiencia pírrica de 32 personas, que luego subió a 96. ¿En serio?
Maduro ha criticado en distintas oportunidades las constantes transmisiones de Henrique Capriles por las redes. «Está emperiscopado», dijo hace algunos días.
Cabe acotar que las transmisiones del líder opositor logran captar a miles de usuarios mientras que Maduro no atrae ni a su familia. ¿Tendrá envidia el presidente?
An hour into Maduro's Salsa radio show, and 32 people are watching pic.twitter.com/JAjj2TouGe
— Nathan Crooks (@nmcrooks) November 8, 2016
Redacción Maduradas.