Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CADA VEZ PEOR! Crecen colas en el Registro Principal de Maracaibo para legalizar documentos

Ante la creciente crisis en Venezuela, la cantidad de ciudadanos que buscan emigrar se ha vuelto mayor y, por consiguiente, las colas a las afueras de los registros también se han vuelto más largas.

Foto: Luis Bravo

Ese es el caso del Registro Principal de Maracaibo en donde este martes, 9 de enero, se formaron tres filas: una -la más larga- para legalizar la partida de nacimiento, otra para apostillar documentos y la tercera para retirar documentos legalizados. Así lo reseña Panorama.

Al mediodía aún había personas que habían llegado a las 5 de la mañana para realizar sus trámites y que, aparentemente, se irían a casa sin tener éxito porque, como es de esperarse, hay quienes se adelantan para pasar primero, aunque hayan llegado tarde.

Buena parte de los que se encontraban en la cola buscaban emigrar porque “ya no aguantan la situación” y aseguran que las colas serán peores con el correr del tiempo.

“Tengo dos trabajos pero lo que gano no me alcanza para vivir y por eso me voy. Ya llevo dos días haciendo cola y creo que hoy tampoco haré nada aquí. Ya es mediodía y la cola no se mueve”, aseguró Fabiola Faría, una licenciada en enfermería que se va para Chile.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Le puede interesar:

¡DRAMA EN EL EXTERIOR! Venezolanos realizan largas colas para solicitar permiso de trabajo en Perú (tienen fecha tope)

¿Qué le parece? Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend