Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAE EL DICTADOR! Redactores de Aporrea se retiran por rechazo a las políticas de Maduro

Los escritores José Juan Requena y Rafael Guillén Beltre revelaron a través de los artículos “Yo también me despido de Aporrea”, que algunos de los trabajadores del portal se han retirado, en desacuerdo al modo de dirigir de Nicolás Maduro, el Gobierno Nacional. ¿Cae el dictador?

“Siento mucho el ver como los compañeros de la página Web de Aporrea se retiran, y se retiran hoy, frustrados al ver lo que está pasando alrededor nuestro, como poco a poco el gobierno del presidente Maduro Moros, tira por la borda lo que tanto costó a nuestro comandante eterno.”, reza un fragmento del texto.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-3-800x533

A continuación, el artículo íntegro:

Siguiendo el ejemplo del señor Beltre, yo también me despido de Aporrea. Y lo hago por que estoy cansado de tanto engaño y de tantas mentiras. Cansado de que se me siga utilizando como instrumento electoral y no como sujeto de patria. Cansado de ver como la revolución ha sido traicionada en su principal objetivo como lo es la construcción del Socialismo.

Después de la ingrata muerte de nuestro querido comandante Chávez, el alto mando político del Proceso (el mismo que ayer dio a conocer los planes de magnicidio y del golpe de estado de la oposición) decidió (sin consultar a las bases de su partido ni al GPP) girar hacia la centro derecha, cerrando de esta forma toda posibilidad de encontrarnos con el único sistema capaz de liberarnos de las ataduras de la opresión del consumismo materialista y de la explotación salvaje del capitalista ladrón, como lo es el Socialismo liberador.

Me despido de Aporrea al igual que el amigo Beltre, porque ya no vale la pena escribir nada para alertar los desvaríos derechistas de este gobierno. Nuestras denuncias, nuestras inquietudes, nuestras críticas, no tienen sentido alguno si ellas no son tomadas en cuenta por la dirigencia chavista que lo único que hace es tildarnos de divisionistas y criticones.

Me despido de Aporrea, porque hay otras formas de seguir luchando por el socialismo. Yo seguiré escribiendo artículos (pero no para Aporrea) los cuales imprimo para luego repartirlos en el ferrocarril y en el metro cuando viajo en ellos. Artículos que comparto con el colectivo del cual formo parte en el municipio donde vivo. También hago pequeños foros y doy charlas en las comunidades y a veces en los portones de algunas fabricas con trabajadores de esta zona.

Creo que esa es la mejor forma de hacerles llegar a estos compatriotas el conocimiento sobre la lucha de clases de la dialéctica, de la teoría y la praxis sobre el socialismo.

Me despido de Aporrea porque quiero cerrar esta etapa de mi vida manteniéndome incólume con mis principios y mis ideas revolucionarias. Yo no sirvo para escribir al gusto de los demás, ni para callar lo que siento, ni mentir en lo que siento.

Yo, me siento traicionado por los que hoy en día dirigen los destinos de la patria y la patria que estoy viendo no me gusta para nada. Yo voté por candidatos que creí eran socialistas y no lo son. Yo no voté por ellos para que hicieran acuerdos con la derecha y para que dividieran a nuestro país en burgueses viejos y burgueses nuevos.

Por todo eso y por mucho más me despido de Aporrea, pero no de la política y sobre todo del campo revolucionario. Porque vivo y moriré siendo un marxista, un leninista y un guevarista.

A ustedes camaradas de Aporrea a pesar de que algunas veces hemos tenido algunas diferencias, les doy mi sincero agradecimiento por haberme dado cabida a algunos de mis artículos. A los camaradas que fueron mis consecuentes lectores mil gracias por estar conmigo todo este tiempo. Ya vendrán otros tiempos y soplarán nuevos vientos y entonces el socialismo volverá a ser una esperanza. Cuando suceda eso y Aporrea todavía esté en acción, quizás yo vuelva a enviarle algún artículo.

Vía Reportero 24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend