Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAE LA FARSA! Periodista español captó con cámaras ocultas situación de escasez en Venezuela

El equipo de investigación del programa español “AR” visitó Venezuela con el único objetivo de destapar el “secreto” que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su régimen tratan de mantener oculto; la terrible situación de escasez en Venezuela, desmentida por el propio ministro de alimentación y otros importantes funcionarios del gobierno venezolano.

Las cámaras están prohibidas en gran cantidad de abastos donde se venden alimentos y productos básicos. Con la ayuda de cámaras espías consiguieron sacar algunas tomas grabadas en un Abasto Bicentenario del Gobierno, para ofrecer al mundo una muestra de lo que sufren día a día los venezolanos. Los estantes vacíos, y las largas colas quedaron al descubierto. 

http://youtu.be/sRoir83jQkw

La discusión continúa en el programa luego de ver el video y, analistas confiesan que la crisis puede llevar a un estallido social.

Vía El Venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top