Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAEN LOS PECES PEQUEÑOS! Interpol captura a exdirector chavista de la Alcaldía de Valencia

Interpol y la Dirección de la Policía Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron al  exdirector de Hacienda de la Alcaldía de Valencia, Alberto Antonio Torres Terán, quien tenía alerta la alerta roja A-10011/12-2014, por la comisión de delito de peculado doloso propio.

De acuerdo con la investigación policial realizada en 2013 el detenido está involucrado en un caso de corrupción durante la gestión del alcalde chavista Edgardo Parra Oquendo, quien era alcalde de Valencia y quien estuvo preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia en esa ciudad.

albertoteran630

Parra se autodenominaba “el primer alcalde socialista” de Valencia, pero antes de terminar su período, se vio envuelto en un escándalo de corrupción. En una investigación realizada por cuerpos policiales en 2013, descubrieron que Parra y su hijo eran los cabecillas de una mafia que cometió delitos con recursos del ayuntamiento.

En esa ocasión fueron acusados por varios delitos en los que estaría involucrado directamente el alcalde y su hijo, y estaban solicitados por las autoridades varios funcionarios de la alcaldía, entre ellos el director de Hacienda y los directores del Instituto de Vialidad y de Ambiente, todos prófugos de la justicia venezolana.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top