Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLADITOS MÁS BONITOS! Cabello: La crítica no es más importante que la lealtad

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a las pugnas internas dentro del Psuv y aseguró que hay factores ligados al chavismo que “han puesto cargas explosivas al proceso revolucionario”

Cabello aseguró que dentro del Psuv se permiten las críticas y sostuvo que “la autocrítica no criticar a los demás eso se lo digo a los que no vienen sino a los congresos”, sentenció.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-6-800x533-004

Señaló que la situación de conflictividad interna estaría generada por un presunto adversario que “tiene un jefe que es el imperialismo norteamericano”, dijo desde el estado Aragua, así lo reseñó Últimas Noticias.

“Los grupitos que critican quieren tratar de controlar los congresos del partido”, denunció Cabello y negó que esos factores están buscando que se suspenda el III congreso del Psuv que se realizará desde el 27 y hasta el 29 de julio.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) dijo que dentro del Psuv la crítica no es más importante que la lealtad o el humanismo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend