Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLADITOS MÁS BONITOS! De 537 delegados solo podrán hablar 40 en congreso PSUV

Siguen las grandes contradicciones dentro del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), a pesar de que sus principales directivos aseguran que es el partido más democrático del país, sus acciones demuestran todo lo contrario.

De cara a la celebración del tercer congreso de esa tolda política fueron elegidos 537 delegados pero solo podrán hablar 40 personas, reportó el diario El Nacional.

Chavistas-Indignados-Decepcionados-en-Venezuela-Socalismo-07172014-800x533

“40 de los delegados representan a gobernadores, alcaldes y diputados”, expresó el coordinador de Marea Socialista, Gonzalo Gómez, al consultársele “si el congreso está entubado”. En otras palabras: no harán críticas y se impondrán controles. “Esperamos democratización y apertura en el PSUV. Que ejecute ‘el golpe de timón’ impulsado por Chávez, se radicalice el socialismo y no se concilie con las empresas”, instó Gómez.

Marea Socialista consignó en el PSUV las conclusiones de la Conferencia Nacional de la militancia, pero duda que puedan discutirse: “La composición del Congreso está deslegitimada porque hay delegados que no fueron electos (gobernadores, alcaldes, diputados y ministros), por lo que planteamos convocar una constituyente en el PSUV”, manifestó Gómez, quien negó que formen tienda aparte y alegó que ejercen el derecho de expresarse y de reclamar espacios.

 ¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top