Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLARNOS NO ES OPCIÓN! El emotivo mensaje de Nacho a los asesinados en La Castellana

Una vez más el talentoso cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, vuelve a causar revuelo en las redes sociales al publicar un mensaje en que el se refiere no solo a las despedidas de los jóvenes venezolanos que emigran en busca de un mejor futuro, sino a un caso particular que causó gran impacto y es el asesinato de dos hermanos que habían partido del país por la inseguridad y volvieron para pasar las navidades sin conocer lo que les depararía este viaje.

En distintas oportunidades el autor de “Mi Felicidad”, fue noticia por sus distintos pronunciamientos emitidos a través de su cuenta de Instagram @NachoLaCriatura, dedicados mayormente a la situación de crisis por la que atraviesa Venezuela, así como mensajes de crítica dirigidos al Gobierno nacional.

Foto: @NachoLaCriatura

Foto: @NachoLaCriatura

Tras tomarse la típica foto en el colorido piso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; Nacho hizo una reflexión que marcó a todos los venezolanos.

 

A continuacion el mensaje:

Antes de partir, quise tomarme una foto sobre la magnífica obra de Carlos Cruz-Diez: “Cromointerferencia de color aditivo” (el piso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Este trabajo fue hecho entre 1974 y 1978. Más de cuarenta años han pasado desde el inicio de su creación. Para muchos, esta combinación de colores representa la pasarela del adiós, la separación de sus raíces, el inicio del desapego familiar, la ausencia venidera de las viejas amistades, el recuerdo recurrente de las razones de una partida.

¿Qué pensarían de ese piso, los dos muchachos asesinados cruelmente en La Castellana, cuando iban vía Venezuela, sin saber el verdadero destino que les deparaba? Debemos seguir luchando por el cambio. Sin temor a equivocarnos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend