Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE PRENDIDA! Trabajadores del Mercado Mayorista trancan autopista Táriba- San Cristóbal

Desde tempranas horas de este jueves, usuarios de Twitter reportan una protesta en la autopista Táriba- San Cristóbal en Táchira. Trabajadores del Mercado de Mayorista trancaron dicha arteria vial en rechazo a la fiscalización que se llevó a cabo este miércoles en dicho establecimiento.

El operativo fiscalización de los locales comerciales que expenden productos de la cesta básica violando la Ley de Precios Justos, hizo la ZODI Táchira en el Mercado Mayorista de Las Margaritas de Táriba.

protesta-en-tariba-tachira-7a

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira, José Morantes Torres, relató que la comisión multidisciplinaria con presencia de la Guardia y Policía Nacional, Sunagro, Ministerio Público, CICPC, Saime, Politáchira y Sundde, permitió hacer un arqueo de los locales comerciales que no están cumpliendo con los deberes formales.

Especificó que este trabajo se realizó hace seis meses en un esfuerzo que no ha sido sostenido por las autoridades encargadas de este mercado municipal, donde en aquella ocasión se incautaron cerca de 70 toneladas de alimentos y otros productos.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend