Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALMA PUEBLO! Exministro de salud: “No hay evidencias que indiquen mutación del chikungunya”

El exministro de Salud, Carlos Walter, rechazó las versiones que hablan de una supuesta mutación del virus chikungunya y ahora podría transmitirse vía aérea y por contacto. Asimismo, aclaró que no existen investigaciones acreditadas al respecto. “Desde el punto de vista científico no hay elementos que indiquen que hay mutaciones del virus, lo preocupante es por qué se ha incrementado el número de casos. Es evidente que las acciones que ha desarrollado el Ministerio para la Salud no son suficientes”, manifestó en una entrevista concedida a Wilmer Suárez en 6to Poder Radio.

exministro-de-salud

Dijo que una cosa es asegurar que el zancudo se infecta con mayor facilidad y otra decir que el virus mutó. Además, destacó que no solo es el patas blancas la especie que transmite la enfermedad, sino también la denominada “atigrada”.

Por otra parte, criticó que en Venezuela, la cifra de infectados sea difundia por el vicepresidente para el Desarrollo Social y las Misiones, Héctor Rodríguez y no por la ministra de Salud, Nancy Pérez, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend