Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HACE CALOOR! Los #papismundiales que han enloquecido a las chicas durante Rusia 2018 (Fotos + OMG)

El Mundial Rusia 2018 se acerca a su recta final y desde ya comenzamos a extrañar la intensa jornada de partidos cotidianos simultáneos y emociones ininterrumpidas.

Composición: Maduradas

Pero lo que más comienzan a echar de menos las féminas es la eliminación de esos jugadores que se roban sus miradas y hacen latir su corazón y no precisamente por los goles que marcan.

Acá hacemos un recuento de los jugadores más mediáticos en Rusia 2018 y que se han ganado los comentarios y los piropos de millones de fanáticas. Disfruta del ránking de «papis mundiales»: 

Cristiano Ronaldo:

Fotos: GiuliaLena.blogspot-bola.com
Composición: Maduradas

Los chicos lo consideran altanero y prepotente, pero sin duda, es un favorito de las damas en cualquier competición en la que se presenta. El crack portugués destaca con su privilegiada anatomía y su extrema confianza. Lástima que CR7 le haya tenido que decir adiós tan temprano al Mundial.

https://www.instagram.com/p/Bg6psRHFQre/?hl=es-la&taken-by=cristiano

Neymar Jr

Acá no haremos un recuento de sus exageradas caídas. El brasileño de 27 años tiene fanáticas en todo el mundo y hasta ha sido vinculado sentimentalmente con estrellas de Hollywood como Chloe Grace Moretz. Sus excéntricos looks de cabello, su vida de fiestas y sus fotos «artísticas» con diminuta ropa son algunas de las causas por las que lo siguen casi 100 millones de personas en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BjFxxV-gejp/?hl=es-la&taken-by=neymarjr

https://www.instagram.com/p/BfGxQ-6D5vJ/?hl=es-la&taken-by=neymarjr

https://www.instagram.com/p/Be-7rKEjM9H/?hl=es-la&taken-by=neymarjr

Rurik Gislason

Pasará a la historia de Rusia 2018 como el  «19 de Islandia», ese jugador que llegó a ser trending topic simultáneamente en varios países en el juego debut contra Argentina y quien vio crecer abrumadoramente su cuenta en Instagram después de esa primera aparición en el Mundial.

https://www.instagram.com/p/BOVA1_bj370/?hl=es-la&taken-by=rurikgislason

Lo más impactante de todo es que Gislason es músico, modelo y llegó a ser candidato diputado por un partido de centro derecha en su país. ¡El paquete completo!

https://www.instagram.com/p/BirXraJgbt0/?hl=es-la&taken-by=rurikgislason

Las féminas lo comparan con «Thor», hijo de Odín, príncipe de Asgard y cada vez tiene más seguidoras de todos los continentes. Las latinas le han dejado tantos mensajes que está considerando pasar sus vacaciones en Sudamérica. ¡Que venga a Venezuela, por Dios!

https://www.instagram.com/p/Bka8RISAuJm/?hl=es-la&taken-by=rurikgislason

Oliver Giraud

Si te has perdido los juegos de Francia, es hora de empezar a ver a este centrodelantero que ha sido modelo de varias portadas de revistas masculinas. Aprovecha que el equipo se medirá contra Uruguay el próximo viernes, porque podría ser su última aparición en Rusia 2018.

Composición: Maduradas

Roman Neustädter

El centrocampista de Rusia es uno de los locales que de inmediato cautivó a las chicas. Con un estilo jovial y desenfadado, encanta a sus seguidoras en Instagram. También está entre los clasificados, así que podemos seguir disfrutando de su presencia.

https://www.instagram.com/p/Bcu3xenB4Vi/?taken-by=romainnewton

https://www.instagram.com/p/BYoAZroBrdO/?taken-by=romainnewton

https://www.instagram.com/p/BBlSCnZKxVT/?taken-by=romainnewton

Mats Hummels

A todos nos afectó la salida prematura del campeón defensor del Mundial. Pero mucho más aún porque nos privaríamos de ver a este bombón alemán en la lucha por alzar el trofeo.

https://www.instagram.com/p/Bjhq9HhhloE/?taken-by=aussenrist15

https://www.instagram.com/p/BVvc-pqDIvQ/?taken-by=aussenrist15

Allison Becker

El arquero de Brasil le ha detenido más de un latido a las millones de televidentes del Mundial, porque lo tiene todo: 1.95 metros de altura, barba poblada y castaña y unos ojos que encandilan.

https://www.instagram.com/p/BapPYqOBrrU/?hl=es-la&taken-by=alissonbecker

https://www.instagram.com/p/BW2ZnRfAfMH/?hl=es-la&taken-by=alissonbecker

Vedran Córluka (Croacia)

Otro que sigue en la pelea y que nos obligará a pegarnos a ver los Cuartos de Final. El defensor croata está consciente de lo guapo que es y lo presume.

https://www.instagram.com/p/Bi_je9NFjzD/?taken-by=corlukav05_14

https://www.instagram.com/p/BZgzGG4FqzC/?utm_source=ig_embed

Kasper Schmeichel:

El portero danés es tan grande, tan «platinado» y tan atlético que parece irreal. Además, jugó con tanta intensidad que desató pasiones entre las damas. Es otro con ese prototipo «Thor» tan de moda que no pasa desapercibido.

https://www.instagram.com/p/BknsW9iA3S0/?hl=es-la&taken-by=kasperschmeichel

https://www.instagram.com/p/BVHScJWDst8/?hl=es-la&taken-by=kasperschmeichel

https://www.instagram.com/p/qY234Gmlfs/?hl=es-la&taken-by=kasperschmeichel

Nahitan Nández

Este uruguayo será otra razón más para ligarle a los charrúas en los Cuartos de Final. El jugador del Boca no tiene nada que envidiarle  a los galanes europeos que hemos descrito antes.

https://www.instagram.com/p/BkA3G71nS_s/?utm_source=ig_embed

Harry Kane

No solo es el máximo goleador de Rusia 2018, sino que tiene «un no sé qué en no sé dónde» que encanta. ¿Serán sus aires de «lord»? Porque es todo un caballero en la cancha y en varias ocasiones evitó que el tenso juego contra Colombia termunara en una trifulca.

https://www.instagram.com/p/BkQDRTRniBI/?hl=es-la&taken-by=harrykane

https://www.instagram.com/p/BjrpigonVQZ/?hl=es-la&taken-by=harrykane

https://www.instagram.com/p/Baen1ulj0gw/?hl=es-la&taken-by=harrykane

La selección de Irán:

Fue imposible decidirse por uno. Esta imagen se viralizó al comienzo del Mundial para advertir a las chicas que no podían perderse sus partidos. Por alguna razón, la mayoría quería que se quedaran.

La lista puede ser interminable, pero acá le ponemos fin.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CONMOVEDORA! La carta en la que Edinson Cavani contó su difícil infancia y reveló cómo se motivaba para marcar goles

¿Cuál es tu favorito? No olvide comentar.

Top