Las cámaras de videovigilancia fueron claves para rescatar a una niña de 12 años de edad que había sido secuestrada por un hombre a las afueras de su colegio en Jardim Ingá, Brasil.
En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre arrastra una pesada maleta, tapada con una sábana, por el estacionamiento de un edificio, con la intención de llevar a la pequeña a su apartamento sin que nadie se percatara de la situación.
El hombre fue identificado como Daniel Moraes Bittar, de 42 años de edad, quien fue denunciado el pasado sábado 8 de julio por el Ministerio Público de ese país por presunto secuestro y agresión sexual a una menor de 12 años de edad.
Asimismo, Moraes Bittar habría cometido el rapto el pasado 28 de junio junto con su novia, Gesiely de Sousa Vieira, de 23 años. Testigos del hecho aseguran que vieron a la pareja tapando la boca de la pequeña dentro del vehículo, para impedir que ella gritara.
De acuerdo con las investigaciones, el detenido le dijo a la víctima que la convertiría en una “esclava sexual”. Durante las 11 horas que duró su secuestro, fue drogada, agredida y violada.
Tras ser reportada la desaparición, las autoridades iniciaron un operativo que los dirigió al vehículo donde fue trasladada. En el carro encontraron la mochila de la víctima y, cuando entraron al apartamento, hallaron a la menor de edad semidesnuda, cubierta de moretones, y esposada a una cama.
En el apartamento del secuestrador también hallaron material pornográfico, un rollo de cinta adhesiva, máquinas de electroshock y un galón de cloroformo.
↘️ O apartamento na Asa Norte do pedófilo Daniel Moraes Bittar, 42 anos, preso por sequestrar e estuprar uma menina de 12 anos do Jardim Ingá (GO), no Entorno do DF, nessa quarta-feira (28/6), esconde uma série de apetrechos. pic.twitter.com/cM1Hb5dmVS
— Metrópoles (@Metropoles) June 29, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer: