Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CAMBIÓ DE BANDO? Experiodista de VTV se cansó de Maduro y explotó en Instagram (la que dijo que Margarita era un estado)

Una experiodista de VTV, identificada como Lorena Gil, alzó la voz para denunciar la grave situación económica del país y refirió que el pueblo se siente “estafado”.

“El señor de la foto antes cantaba, este año prometió no cantar más hasta que esto se arregle. Hay un luto nacional, una tristeza que nos acompaña, un pueblo que se siente estafado“, señaló Gil en su Instagram  junto a una foto en una playa venezolana.

Gil trabajó en Venezolana de Televisión como ancla de noticias.

La periodista ha sido objeto de varias polémicas en redes sociales, como cuando se refirió a Margarita como un “estado” durante una cobertura que realizó de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

“El debate de las ideas, de las reflexiones. El llamado a las nuevas generaciones en el estado de Margarita, a propósito de la XVII Cumbre del Mnoal”, expresó la comunicadora.

Gil también es esposa del expresidente de VTV, Jordán Rodríguez y tiene rato lanzándole al gobierno. Hace 8 meses, promocionó su “emprendimiento” de venta de cremas de choclate, negocio que según aseguró, inició para enfrentar “el monstruo de la burocracia y la inflación”. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SABROSO! La vida de lujo que lleva este periodista de VTV que se fue a vivir a EEUU (+Fotos)

¿Cuando los “desenchufan” abren los ojos? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend