Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CAMBIÓ DE OPINIÓN? Historia de “homosexualidad” de la Miss Universo da giro inesperado: Aparece un supuesto novio (+Fotos)

Después de que la semana pasada el mundo del espectáculo se impactara por la supuesta homosexualidad de la nueva Miss Universo, la historia asociada a la francesa Iris Mittenaere ha dado un vuelco inesperado. 

Foto: El Cooperante

Resulta que medios de farándula sacaron a relucir unas fotografías de la nueva beldad universal, en las que se le veía muy apretujada con la exmiss Francia 2014. En las imágenes compartidas en redes sociales, la supuesta pareja de Iris la etiquetaba y le dejaba mensajes de amor y corazones.

Pero los rumores  podrían venirse abajo si finalmente se demuestra que el dentista Mathieu Declercq es su verdadero novio.

@Kokomat

El joven colgó una foto en su Instagram de la miss recién coronada y también le dedicó un mensaje que se pasa de tierno: “¡Lo hizo! ¡Es irreal! ¡En el tope del universo! ¡Te amo!”, escribió en este pie de foto.

Foto: @Kokomat

Además de haber acompañado a la chica a Filipinas, ambos estuvieron recibiendo el inicio de 2017 en Dubái.

Foto: @Kokomat

La imagen abre el debate sobre la orientación sexual de la chica ¿será bisexual? -totalmente respetable- ¿o solo tenía una íntima de amistad con Camille Cerf, exmiss Francia 2014?

Fotos: Instagram

Foto: Instagram

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

Redacción Maduradas.

Más información:

¡EN EL CHISME! Difunden fotos de la nueva Miss Universo con su supuesta “novia” (también fue miss) (+Imágenes)

El chisme pica y se extiende. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend