Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Cameron Diaz reveló que habría sido utilizada como mula para transportar droga: recordó cuando trabajaba como modelo y la hicieron viajar con una valija cerrada

Durante una entrevista la actriz Cameron Diaz, reveló algunos secretos de su pasado, entre ellos, que habría sido utilizada como mula para transportar droga de un país a otro cuando vivía en París.

Cameron Díaz

Estas declaraciones fueron realizadas por Diaz durante una charla con Hillary Kerr para el podcast Second Life, indicando que se había instalado en París con el objetivo de impulsar su carrera como modelo. 

“Empecé a trabajar como modelo de catálogo y conseguí suficiente dinero para mudarme a París y alquilar un departamento, que compartí con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas”, comenzó a relatar.

La actriz reveló que tras no conseguir empleo durante más de un año, la única oferta laboral que recibió fue transportar droga hacia Marruecos en África del Norte.

“¡Estuve allí un año entero y no trabajé ni un día! No pude conseguir ni un solo trabajo que me salvara aunque, bueno… En realidad sí conseguí un trabajo, pero creo que era como mula, para llevar drogas a Marruecos ¡Lo juro por Dios!”, contó para sorpresa de todos.

Diaz explicó que la contrataron para modelar y le pidieron que llevara al país africano una valija que estaba cerrada con llave y que según le dijeron,tenía adentro la ropa que iba a usar ella.

“¿Qué carajo había en esa valija? Yo era una chica rubia de ojos azules en Marruecos, en los años noventa, con jeans rotos, botas de plataforma y el pelo suelto. Ahora pienso… Eso era realmente inseguro”, reconoció.

Tras aceptar la dudosa oferta laboral, al llegar a la aduana los agentes de seguridad pararon a Diaz y le preguntaron por el contenido de la valija, la actriz dijo que desconocía que había dentro del maletín.

‘No lo sé, esto no es mío, no tengo ni idea de quién es’. Ese fue el único trabajo que conseguí en París…”, concluyó.

Unas pocas semanas después de este viaje a Marruecos, Díaz recibió un llamado que le cambiaría la vida: había sido elegida para protagonizar La Máscara junto a Jim Carrey, película que se estrenó en 1994 y la lanzó a la fama. Si bien al principio se mostró escéptica sobre la posibilidad de aceptar el trabajo, porque ella era modelo y no actriz, finalmente aceptó.

Tras una pausa de ocho años de la gran pantalla, para dedicarse a la vida familiar junto a su esposo, el músico Benjamin Madden, y la hija de ambos, Raddix, la actriz reaparecerá en una comedia policial producida por Netflix cuyo título parece pensado para ella: De nuevo en acción, donde compartió roles con el actor Jamie Foxx, con quien trabajó en su última película: la remake del musical Annie, estrenada en 2014.

Redacción Maduradas

Lea también: “Cincuentona sabrosonga”: Sofía Vergara cumplió 50 años y lo celebró fabulosa y a lo grande durante durante todo el fin de semana

Top