El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al estado Zulia en una visita que congregó a un grupo de personas que respaldaban su candidatura y apoyando su plan de gobierno.
Maduro anunció la ejecución de nuevas obras hídricas en diferentes regiones del Zulia y se comprometió a rehabilitar el Hospital Binacional de Paraguaipoa en un plazo de 60 días. Además, puso en funcionamiento el sistema de bombeo El Brillante en Paraguaipoa, que abastecerá de agua a al menos 52.000 habitantes. “En pocos meses estará resuelto el tema del vital líquido. Así era también en Sinamaica”, prometió.
El oficialista también reconoció la trascendencia de la resistencia indígena en esta zona. “He venido aquí a llenarme de la fuerza, la energía y la espiritualidad milenaria de los pueblos Wayú y Añú”, expresó.
En su alocución, el oficialista solicitó el apoyo del pueblo zuliano: “Soy Nicolás Maduro Moros, el candidato indio. Venezuela anhela paz, trabajo y prosperidad. El 28 de julio, vamos por más paz, más trabajo y más transformaciones desde el pueblo y para el pueblo”.
“Estoy preparado para asumir la misión sagrada que ustedes me darán el 28 de julio. Soy Nicolás Maduro, indio brazo duro, y juntos alcanzaremos un triunfo seguro”.
Redacción Maduradas
También puede leer: