Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Campeona nacional de taekwondo falleció en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo: iba como clienta de Yummy Rides (+Video)

Este miércoles 31 de enero, se registró, en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), un accidente de tránsito, en el que fallecieron Igmarys Alexandra Fuentes Villegas, joven de 22 años de edad, quien sería campeona nacional de taekwondo de la selección de La Guaira; y el conductor de 27 años de edad Kevin Alexander Pérez Rojas, quien realizaba un servicio de traslado para la atleta.

Crónica Uno

Según versiones, la moto de Pérez Rojas habría sufrido un desperfecto que habría ocasionado que uno de sus cauchos explotara y chocaran contra un poste en una isla de la autopista.

De acuerdo con la periodista Lysaura Fuentes, Fuentes Villegas se desempeñaba en la disciplina del taekwondo desde hacía 14 años. Por su parte, Kevin tenía un año trabajando en la platafoma Yummy Rides.

Destacó que los hechos se registraron a las 3:00 pm del 31 de enero.

Tras la  muerte de la atleta, la Federación Venezolana de Taekwondo extendió sus condolencias a los familiares, amigos y allegados a través de la red social Instagram.

Federación Venezolana de Taekwondo (@fevetaekwondo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fevetaekwondo (@fevetaekwondo)

Por su parte, motorizados y amigos de Pérez Rojas llegaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para acompañar a los familiares de su compañero. Algunos se quejaron de que la empresa en la que trabajan no les garantiza su seguridad. Además, se quejaron de que un servicio en moto puede costar hasta $3.

«Muchas veces uno arriesga su vida por una carrera de hasta $3 (…). Somos como desechables para ellos. No han dado ninguna comunicación por decencia, ya que él estaba cumpliendo una labor«, señaló un motorizado, que prefirió mantener su identidad en el anonimato. Así lo reseñó Crónica Uno.

Kevin es recordado por sus amigos como una buena persona y buen compañero. Dejó huérfanos a dos hijos, uno de 10 años y un bebé de ocho meses.

Redacción Maduradas con información de Crónica Uno

De interés:

La extraña muerte de una joven de 19 años mientras tenía relaciones con futbolista brasileño: sufrió una hemorragia vaginal y cuatro paros cardíacos

Top