Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Clíver Alcalá está “seguro” de que no irá preso y le tiró varios dardos al Gobierno

El mayor general retirado, Clíver Alcalá Cordones, aseveró que desconoce los rumores acerca de su posible detención, pero manifestó estar “seguro” de que él no iría a prisión por denunciar las irregularidades del Gobierno.

Foto: Captura Caraota Digital

“Hablar e informar acerca de la mala acción del gobierno que se está generando no es una traición a la patria . Hay que revisar quién es el verdadero traidor de la patria, cuando el pueblo no consigue qué comer”, declaró a Unión Radio.

También, criticó los “excesos” y la represión de las últimas horas, emprendidas por el Comando Nacional Antigolpe.

“Es parte de lo que sucedió en 2016 producto del abuso y de la violación de la Constitución, manteniendo su misma política a espaldas del pueblo como una maniobra electoral, es más de lo mismo y así van a continuar ejerciendo acciones desesperadas para mantenerse en poder”, opinó.

Más temprano, el exministro de la Defensa, Miguel Rodríguez Torres, también desmintió los rumores sobre una supuesta orden de detención que había en su contra.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Trasladan a Raúl Isaías Baduel a tribunales militares de Caracas (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend