Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! El “toma y dame” entre Tania Díaz y Diana D’Agostino por declaraciones polémicas

¡Mujeres en guerra! No es el título de ninguna película. La frase describe el toma y dame entre dos damas: una chavista y otra de oposición, quienes han encendido el debate político en un tono rosa, podría decirse.

Meses después que Diana D’Agostino saliera en la portada de la revista Ok Venezuela, y se llevara una lluvia de críticas del oficialismo, incluyendo las del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la esposa de Henry Ramos Allup salió al paso y dijo que el Gobierno venezolano “está malacostumbrado a que sus mujeres estén desarregladas”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

El Gobierno está malacostumbrado a que sus mujeres estén desarregladas, estén sucias, anden sin maquillaje. Mira, no, las venezolanas no somos así, somos mujeres que nos gusta arreglarnos”.

“La crítica viene del alcalde de Caracas cuyas calles están inmundas, cuya inseguridad es bárbara”, remató D’Agostino.

La reacción oficialista no se hizo esperar. La diputada Tania Díaz rechazó estas declaraciones sobre las mujeres chavistas.

Lamento que mujeres como la esposa de Ramos Allup vivan de cirugías para sentirse hermosas y seguras”, expresó Díaz

Además dijo que “esa señora no tiene la menor idea de lo que es la mujer venezolana (…) esa es la típica reacción de una señora burguesa, de clase alta”, manifestó la parlamentaria.

Con información de Sumarium y Noticiero Digital.

¿Usted qué piensa de todo esto? Déjenos su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend