Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Lo que dijo Bernal sobre los anuncios de Rodríguez Torres, ¿Candidatura presidencial?

Comienzan a lanzarse cuchillos dentro del chavismo. Los rumores de división entre los seguidores del Gobierno ya se comprueban. Las recientes declaraciones del exministro Miguel Rodríguez Torres revelan que una parte de los rojos no respaldan al presidente Nicolás Maduro.

El ex parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, se refirió a la entrevista que sostuvo el exministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, en el programa Vladimir a la 1, en la que a su juicio anunció el lanzamiento de una candidatura presidencial.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Hay algunos compatriotas que fueron ministros hasta hace dos años y siendo ministro no hicieron ninguna crítica a las fallas en materia de seguridad, mucho menos cuando era su responsabilidad directa, hoy comienzan a encontrar una serie de fallas”, fustigó Bernal.

El exdiputado agregó que las declaraciones de Rodríguez Torres se pueden interpretar como “una especie de lanzamiento de una candidatura presidencial y se parece mucho a un liderazgo de la MUD”, reseñó Sumarium.

Concluyó enfatizando que la única tarea de los revolucionarios es apoyar “irrestrictamente” al presidente Nicolás Maduro y sus propuestas, criticando el hecho de anteponer intereses particulares a los de Venezuela.

Lo cierto es que ya algunos “revolucionarios” comienzan a prever el resultado de un revocatorio contra Maduro. Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend