La polémica por el «pasado chavista» de la cocinera venezolana Sindy Lazo, ganadora del Máster Chef Latino, pica y se extiende.
Y es que en una ocasión, Pedro Carvajalino, uno de los conductores de Zurda Konducta del canal Venezolana de Televisión, asistió al programa «La cocinita de Sindy» que era transmitido por Globovisión. Allí Sindy «coqueteó» con Carvajalino y llegó a hacerle propuestas subidas de tono, como aquella de que «se casara con ella»., además de aseverar que tenían «muchos amigos en común» –seguramente, del chavismo, porque Carvajalino es un acérrimo «antiopositor».
https://twitter.com/paolucci40/status/983427875360657411
Es por esto que la pareja de Mimí Lazo, Luis Fernández, pidió a Laureano Márquez, humorista criollo, que aclarara que para ese momento él era el novio de Sindy.
«Me encantaría que mi exyerno
@laureanomar se pronunciara en estos momentos y contara que era él, y no el otro, el novio de@SindyLazo cuando juntos hacían campaña por Capriles. Sería un lindo y oportuno gesto de caballeros», escribio Fernández en su Twitter.
Me encantaría que mi exyerno @laureanomar se pronunciara en estos momentos y contara que era él, y no el otro, el novio de @SindyLazo cuando juntos hacían campaña por Capriles Sería un lindo y oportuno gesto de caballeros.
— Luis Fernandez (@LuisFernandez14) April 10, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias: