Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Militares venezolanos habrían enviado pruebas del asesinato de Óscar Pérez, dice Wilmer Azuaje (+Video)

Este miércoles, 12 de junio, durante la transmisión del programa Código 58, que se transmite por TV Venezuela, el exdiputado a la Asamblea Nacional Wilmer Azuaje señaló que militares venezolanos en Colombia le enviaron pruebas sobre el asesinato de Óscar Pérez.

Composición Maduradas
Fotos: Panorama / AFP

Aseguró que los militares le entregaron fotos y vídeos que evidencian cómo fue ejecutado el asesinato “vil y cobarde” de Óscar Pérez.

“Un grupo de hombres y mujeres funcionarios, que decidieron pasar al lado correcto de la historia, nos entregaron una serie de elementos fotográficos y videos, donde pudimos evidenciar cómo se ejecutó vil y cobardemente el asesinato de Oscar Pérez”, admitió.

Asimismo, indicó que estas evidencias fueron enviadas a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, y a varias instituciones en los Estados Unidos.

De igual forma, reiteró que serán presentadas ante el Senado de los Estados Unidos, a los Congresistas americanos y ante la Corte Penal Internacional para que “se haga justicia”.

Por otra parte, aseveró que la situación en Venezuela “no es fácil”, al hacer referencia a las violaciones de los Derechos Humanos que han sido denunciadas ante los entes internacionales.

“Tenemos tiempo denunciando la violación sistemática de los Derechos Humanos en Venezuela. No solamente muertes extrajudiciales, estamos hablando de persecuciones, torturas, encarcelamientos, exilios”, dijo.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡POLÉMICO! Militares venezolanos en el exilio serían presa de grupos armados ilegales colombianos (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend