Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Periodista asegura que “Nicolasito” Maduro también estaría involucrado en caso Flores

Emili Blasco, periodista del diario ABC de España hizo nuevas revelaciones en El Informativo de NTN24 sobre el arresto y extradición a Estados Unidos del ahijado de Nicolás Maduro y el sobrino de su esposa mientras transportaban casi una tonelada de cocaína en Haití.

El periodista explicó que la detención de los familiares del mandatario venezolano se dio gracias una operación de la DEA que estaba detrás de movimientos de narcotráfico en la que seguían de cerca a un grupo de personas que pretendía llevar droga a Estados Unidos. Los pasos dados por el ahijado y el sobrino en los preparativos de la operación habrían sido filmados, lo que reforzaría las pruebas de la acusación.

Nicolas-MADURO-Hijo-guerra

Según Blasco, “Nicolasito” Maduro, el hijo del presidente de Venezuela, también podría estar involucrado en este escandoloso caso, pero hasta el momento continúan las investigaciones de parte de las autoridades estadounidenses.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend