El periodista venezolano Saúl García comenzó a correr el rumor de que el jugador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, mejor conocido como “Kung Fu Panda”, sería homosexual y tendría un romance con un joven llamado Pedro Kranwinkel.
El periodista publicó algunas fotos de Pablo Sandoval compartiendo con Kranwinkel, donde se les ven muy cercanos. En una de las imágenes el venezolano escribió “true love”, lo que hizo creer aun más el rumor y la polémica, compartida luego por diversos medios.
Pero este martes, el grandeliga venezolano decidió poner fin al rumor sobre su orientación sexual con la publicación de un video donde se le ve compartiendo junto a una mujer en bikini.
Paseando y descansando en un yate en Miami, bajo el sol, Sandoval indicó que el rumor lo creó “alguien que seguro quería un poco de fama” o ver destrozada su carrera de beisbolista.
Sandoval hizo un giro a su cámara de celular para mostrar a la mujer en traje de baño que estaba a su lado, y sonriente dijo: “Vieron mi gente ¿y que soy gay?”.
https://www.youtube.com/watch?v=RAHC3_MUMZQ
Redacción Maduradas.