Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Sebastiana Barráez: En las FANB se mueven las aguas, hay muchas reuniones conspirativas

“Dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se están moviendo las aguas”, afirmó este jueves la periodista y especialista en el tema castrense, Sebastiana Barráez, quien alertó en una entrevista radial que el malestar va creciendo y no se contiene.

Fotos: Yoyopress-El Cambúr
Composición: Maduradas

Esto tendría de cabeza al Gobierno, quien emprendió una arremetida contra posibles “conspiradores”. 

“El gobierno se prepara (…), así como inició el año con un comando antigolpe y detención de civiles, la detención reciente de algunos militares activos o retirados que supuestamente estaban infiltrados en comandos y cuarteles (…) el  gobierno ha logrado detectar a grupos de preparaciones para un golpe de Estado y ese temor del gobierno ha hecho que invierta una cantidad de dinero en el área de inteligencia“.

En conversación  telefónica con César Miguel Rondón, la periodista recalcó que actualmente,  no es fácil comprar a cualquier delatorya que hay muchísimo malestar por el problema de los alimentos, medicinas, inseguridad (…), que los golpea, y muy feo, en todos los niveles de la Fanb y sus familiares”.

 

“Lo que sucedió con este oficial (…) Lozada Saavedra, general de la Guardia Nacional, está sometido a un proceso judicial y un grupo de oficiales retirados, pero también hay un grupo de militares activos, de la fuerza aérea y del ejército“, aseguró Barráez.

Indicó que el gobierno habría descubierto nexos entre los supuestos “conspiradores” el general retirado Raúl Isaías Baduel, razón por la cual le fueron imputados nuevos delitos para mantenerlo en prisión.

“Parte de la inteligencia detectó reuniones donde se estaría planificando no solo el rescate de la cárcel a Baduel, sino el derrocamiento del gobierno de Maduro“, apuntó.

Pero advirtió que ni así lograrían contener el descontento.

“Ya no es solamente Baduel (…) es que hay varias reuniones conspirativas alrededor de varios oficiales y todos se entrelazan, y esto ha hecho que el gobierno ande muy activo en estos momentos“, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ADIÓS MEDIOS, ADIÓS LIBERTAD! Sepa lo que propone hacer la FANB para “proteger” la revolución

¿Pero las FANB no son “revolucionarias y chavistas” como dice Padrino López? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend