Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Simón Calzadilla revela lo que estaría impidiendo la toma de decisiones dentro de la MUD

El diputado Simón Calzadilla reveló cómo está la situación en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organización bastante criticada en los últimos meses.

A juicio de Calzadilla, quien fungió como segundo vicepresidente de la AN durante 2016, en la MUD hay sectores que no terminan de comprender la gravedad de la situación que atraviesa el país, reseñó El Tiempo.

Foto: El Universal

Condenó que, a dos semanas de comenzar el año 2017, no se haya convocado la primera sesión de la MUD para definir acciones de cara a un año que anticipa “incluso peor que el 2016” en lo económico, político y social.

“Sectores de la Unidad no han entendido aún la gravedad de la situación de Venezuela. Estamos en mora con el país, debemos tomar acciones y esta es hora en que no se ha llamado a realizar la primera reunión del año 2017”, destacó en entrevista con El Tiempo.

Agregó que dentro de la MUD “hay organizaciones políticas que están bloqueando el proceso para que haya reglas claras y se tomen las decisiones necesarias para el país”.

Calzadilla dijo que por los momentos no dirá los nombres de esas organizaciones. “Pero esperaré las próximas semanas para ver si existen cambios de posturas y se convocan las reuniones debidas, de lo contrario tendré que hacerlo público”, precisó.

Redacción Maduradas/ Con información de El Tiempo.

Lea también:

¿TÚ CREES? Capriles: Si “Chúo” no se ha dado cuenta de la crisis en la MUD, estamos en un gran problema

¡Hay que hacer algo con la MUD! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend