Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELOSO! “Quien se esconde o se escapa es un delincuente confeso”: El viejo tuit de Evo Morales que salió a relucir durante su viaje a México

Jorge “Tuto” Quiroga, expresidente de Bolivia, consideró este lunes 11 de noviembre que el  también exmandatario, Evo Morales, es un “delincuente confeso” – utilizando su mismas palabras – por marcharse a México en medio de la tensión tras su renuncia forzada por el descubrimiento de “irregularidades” en las pasadas elecciones de octubre.

Archivo

“Evo Morales reconozco que tenías razón. El que se escapa es un delincuente confeso, no un perseguido político”, escribió en su cuenta de Twitter QuirOga en respuesta a un viejo tuit de Morales que rezaba: “Quien se esconde o escapa es un delincuente confeso, no es un perseguido político”.

Durante horas de la tarde de este lunes, el exmandatario indígena aceptó la oferta de asilo político ofrecida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida”, escribió más tarde en la misma red social Morales.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AH, OK! Evo Morales anuncia que ya va rumbo a México, país que le ofreció asilo: Pronto volveré con más fuerza y energía

Top